Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Domesticando tu dinosaurio
Formato único

Domesticando tu dinosaurio

Editorial: Diana
País de publicación: México

¡Domestica a tus saboteadores internos y demuéstrales quién manda!

Sinopsis de Domesticando tu dinosaurio:

¿Te has sentido fuera de lugar, como si pertenecieras a otro planeta o a otra especie? ¿Te ha sucedido que tienes todo para triunfar en el trabajo, en tu familia o con tus amistades, y de pronto todo se arruina? Ese que actúa no eres tú... Es el dinosaurio haciéndolo por ti.
Existen varios tipos de reptil en la parte primitiva de nuestro cerebro, y su estrategia de supervivencia es: ¡arruinarnos la vida! Definir cuál dino ataca en cada ocasión será el primer paso para conocernos a nosotros mismos y a los demás.
Domesticando tu dinosaurio te ayudará a descubrir los impulsos que pueden llevarte al fracaso. Te dará las claves para detenerte, observar, elevar tu nivel de conciencia, tomar tus propias decisiones y mantenerte en guardia. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de Domesticando tu dinosaurio

Sobre el autor de Domesticando tu dinosaurio

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/03/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3964-4 | Código: 10179643 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Domesticando tu dinosaurio

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro