Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 5 años
  6. /
  7. ¿Dónde está güelita Queta?
¿Dónde está güelita Queta?
Premio Apel·les Mestres 2010

Nahir Gutiérrez

Formato único

¿Dónde está güelita Queta?

Premio Apel·les Mestres 2010

Nahir Gutiérrez

Número de páginas: 36

Obra ganadora del Premio Destino Infantil Apel·les Mestres 2010

Sinopsis de ¿Dónde está güelita Queta?:

Hay muchas cosas que los niños quieren saber y no sabemos contarles. Muchas veces porque somos los primeros desconcertados, pero también porque ninguna pregunta verdaderamente importante tiene una sola respuesta.

Este cuento nació de la terca voluntad de encuadernar un recuerdo, creció alimentado por esas preguntas sorprendentes que sólo saben hacer los niños y sólo es una pequeña parte del universo de respuestas que podemos ofrecer quienes les queremos.

¿Dónde está güelita Queta? es un recorrido por la pérdida, tremenda siempre, y para los niños brutalmente inexplicable, y es a la vez un homenaje y un sendero de miguitas para aprender a recordar a quien nos falta, buscando maneras de encontrarlo siempre a nuestro lado.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Premios

Premio Apel·les Mestres Ganador Edición 2010 Saber más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/01/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09854-6 | Código: 10000803 | Formato: 22 x 23 cm. | Tinta: Color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Premio Apel·les Mestres

Todas las opiniones de ¿Dónde está güelita Queta?

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro