Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Donde los toros tienen los ojos verdes

Un divertido y agudo análisis de la saga de Sotoancho y de su autor, Alfonso Uss
Número de páginas: 304

Sinopsis de Donde los toros tienen los ojos verdes:

Si eres fan de la saga del Marqués de Sotoancho, no puedes perderte este libro.

Aunque el título afirme lo contrario, no existen toros con los ojos verdes. Pero si existieran, sólo podrían criarse en Andalucía la Baja. Allí se extiende La Jaralera, magnífico cortijo propiedad de los Sotoancho, familia creada por el escritor Alfonso Ussía. Es un enclave ajeno al mundo que lo rodea, regido por sus propias normas y por sus costumbres ancestrales, y habitado por una serie de personajes excepcionales, como son el propio Marqués de Sotoancho y su madre. Sobre esos personajes y las aventuras, algo domésticas y bastante absurdas que viven, Juan Carlos Sánchez Samper ha realizado un estudio en el que no falta un detalle.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Donde los toros tienen los ojos verdes

Juan Carlos Sánchez Samper (Madrid, 1962) es licenciado en Derecho y funcionario de carrera. Gran conocedor y admirador de la obra de Alfonso Ussía, ha seguido con interés la carrera literaria y periodística de éste y, tras algunas dudas, se decidió a elaborar un estudio sobre la saga del marqués de Sotoancho, el personaje más destacado de Ussía. Donde los toros tienen los ojos verdes es su primera obra publicada, fruto de más de dos años de i...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09917-8 | Código: 10000920 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: color y b/n. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Donde los toros tienen los ojos verdes

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar