Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de ciencia ficción  
Los mejores libros de ciencia ficción los encontrarás aquí. Entra y descubre las novelas más increíbles.
Dr. Bloodmoney
Elige formato
Próximamente Faltan 16 días

Dr. Bloodmoney

Próximamente Faltan 16 días

Minotauro recupera una de las novelas más divertidas de Philip K. Dick en una edición revisada y que incluye un epílogo del autor inédito hasta la fecha

Sinopsis de Dr. Bloodmoney:

Siete años después del día de las bombas, Point Reyes puede considerarse un lugar bastante afortunado. Sus habitantes son razonablemente normales –excepto por la niña que lleva a su hermano siamés creciendo en su estómago-, su economía basada en el trueque parece funcionar y sus genios residentes pueden arreglar casi todo lo que se estropea.
Pero esta situación puede irse al traste si los habitantes descubren que están protegiendo, sin saberlo, al hombre que provocó la tercera guerra mundial y la muerte de millones de personas por radiación nuclear.

Lo quiero
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Sobre el autor de Dr. Bloodmoney

Sobre el autor de Dr. Bloodmoney

Philip K. Dick (Chicago, 1928-Santa Ana, California, 1982) residió la mayor parte de su vida en California. Asistió a la universidad pero no llegó a fi nalizar sus estudios. Creador precoz, empezó a escribir profesionalmente en 1952, y llegó a publicar un total de treinta y seis novelas y cinco colecciones de relatos a lo largo de su vida. Murió en 1982 en sin llegar a ver la primera adaptación cinematográfica de su obra, Blade Runner.

... Leer más

Por qué leer Dr. Bloodmoney

1

Dr. Bloodmoney o cómo nos las apañamos después de la bomba es una de las novelas más surrealistas de Philip K. Dick, pero también una de las más tiernas y críticas con el sistema, por lo que hará que los lectores actuales se identifiquen con la trama

2

La edición de Minotauro incluye un epílogo escrito por Philip K. Dick varios años después de la publicación de la novela y que había permanecido inédito hasta la fecha.

Conoce más sobre Dr. Bloodmoney

«Disparatada, grotesca y cautivadora.» David Pringle, editor de ciencia fi cción y fundador de la célebre revista Interzone

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/06/2017 | 272 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0464-7 | Código: 10185618 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Ciencia Ficción | Traductor: Domingo Santos

Todas las opiniones de Dr. Bloodmoney

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro