Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía  
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Fantasía
  4. /
  5. Dragon Age: El trono usurpado
Dragon Age: El trono usurpado

David Gaider

Formato único

Dragon Age: El trono usurpado

David Gaider

La precuela de uno de los juegos de fantasía épica más esperados de la temporada: Dragon Age Origins

Sinopsis de Dragon Age: El trono usurpado:

Tras la muerte de su madre, la reina, traicionada y asesinada a manos de sus hombres de confianza, el joven Maric se  convertirá en el líder del ejército rebelde en un intento por liberar a su pueblo del control de un tirano extranjero. Sus compatriotas viven aterrorizados, sus comandantes le consideran inexperto; y sus únicos aliados son Loghain, un joven proscrito que le salvó la vida, y Rowan, una hermosa doncella y su prometida desde que naciera. Rodeado de espías y traidores, Maric debe encontrar la manera no sólo de sobrevivir sino de alcanzar su destino último: devolver la libertad a Ferelden y conquistar su lugar en la linea de sucesión al trono que le ha sido usurpado.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/10/2009 | 400 páginas | ISBN: 978-84-480-3827-4 | Código: 293366 | Formato: 14 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fantasía Épica

Todas las opiniones de Dragon Age: El trono usurpado

0 Comentarios
1 Votos
% Media Votos 8/10
Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro