Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Lo quiero Lo he leído
Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 160
Formato único

Una novela tierna e inquietante de una de las voces más originales de la narrativa europea.

Sinopsis de ¡Duerme!:

Maya sufre de insomnio. Lo intenta todo para conseguir unas horas de descanso, pero nada ni nadie pueden ayudarla.Por las noches vaga sin rumbo por la ciudad y se dedica a despertar a los demás para desahogar su frustración. Cuando su novio la deja por considerarla un caso perdido, sus lazos con la sociedad se vuelven más frágiles que nunca.

Benoit tiene cincuenta y tres años y tampoco logra conciliar el sueño. En una de sus noches en vela conoce a Maya. Aunque no se parecen en nada, el insomnio los convierte en almas gemelas. Empezará entonces un relato a dos voces, el de dos seres maravillosamente especiales que luchan con todas sus fuerzas para llevar una vida normal.

¡Duerme! se ha convertido rápidamente en un best seller traducido a catorce lenguas, que ha colocado a Annelies Verbeke en primera línea del panorama literario internacional. La original voz de esta joven autora y su peculiar mezcla de humor y ternura sorprenden al lector en cada rincón de esta historia. Una novela trepidante, misteriosa y entrañable, ideal para mantenerse despierto.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias

Sobre el autor de ¡Duerme!

Sobre el autor de ¡Duerme!

(Bélgica, 1976) estudió filología germánica en Gantes y escritura de guión cinematográfico en la Academia Rits, en Bruselas. Con su primera novela, ¡Duerme! (2003; Seix Barral, 2008),
ha conseguido el favor del público y de la crítica en un éxito poco común para una primera novela. Es autora también de la novela Reus (2006) y del libro de relatos Groener Gras (2007).

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/01/2008 | ISBN: 978-84-322-2827-8 | Código: 913279 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor

Todas las opiniones de ¡Duerme!

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario