Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
¡Eeeeeh!
Premio Apel·les Mestres 2011

Hernán Goñi Echevarría

Formato único

¡Eeeeeh!

Premio Apel·les Mestres 2011

Hernán Goñi Echevarría

Número de páginas: 30

Obra ganadora del Premio Destino Infantil Apel·les Mestres 2011

Sinopsis de ¡Eeeeeh!:

¿Cómo es posible que algo absolutamente cotidiano se convierta en extraordinario? No lo sé, pero a veces ¡pasa! Un niño se embarca, junto a su padre, en un fantástico viaje para recuperar el beso que le ha lanzado su madre y que ¡ha salido volando! Eso les llevará a descubrir una cueva llena de millones de besos perdidos que volverán a echar al aire para que encuentren, al fin, sus destinatarios.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Por qué leer ¡Eeeeeh!

1

El premio Destino Infantil Apel·les Mestres es un galardón al libro ilustrado que goza de un amplio y consolidado prestigio en España. Se caracteriza tanto por la calidad de los textos como por el esplendor de sus ilustraciones.

2

Obra de gran calidad, cuya tierna historia, narrada con aparente sencillez, entra en perfecta simbiosis con unas ilustraciones que la dotan de más emoción si cabe.

3

Un libro que emociona a pequeños y adultos.

Premios

Premio Apel·les Mestres Ganador Edición 2011 Saber más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/02/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00374-8 | Código: 10006868 | Formato: 22 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Premio Apel·les Mestres

Todas las opiniones de ¡Eeeeeh!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro