Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Diccionarios  
Si necesitas un diccionario para poder resolver tus dudas, aquí encontrarás títulos de ortografía, gramática, ejercicios, enciclopedias y diccionarios de idiomas. Entra y encuentra el que necesitas.
Ejercicios de Química para la E.S.O.

David TejeroTojo | María Carmen Unturbe

Elige formato

Ejercicios de Química para la E.S.O.

David TejeroTojo | María Carmen Unturbe

Editorial: Espasa
Colección: CHULETAS
Número de páginas: 112
Sinopsis de Ejercicios de Química para la E.S.O.:

Una recopilación de ejercicios y problemas de química, organizados temáticamente, cuyo objetivo es valorar los conocimientos adquiridos por el alumno sobre la materia, así como probar su destreza y comprensión al respecto. Todos los ejercicios tienen su correspondiente respuesta y explicación. Los estudiantes encontrarán en este libro la herramienta perfecta para ensayar los futuros exámenes y el complemento ideal al título Química fácil para la E.S.O., también en esta colección. Los profesores hallarán en estos ejercicios un eficaz recurso para completar sus explicaciones sobre química y para que sus alumnos comprendan y practiquen esta materia.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de Diccionarios
Suscríbete a la newsletter de Diccionarios
Te informaremos de los libros de referencia más importantes que publicamos y de los nuevos diccionarios.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/06/2000 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-2785-3 | Código: 262785 | Formato: 14 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: CHULETAS

Todas las opiniones de Ejercicios de Química para la E.S.O.

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro