Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

El adiós de Aznar

Sinopsis de El adiós de Aznar:

Crónica del final de una época.

Desde sus columnas en El Mundo y en Libertad Digital, Federico Jiménez Losantos se ha convertido en uno de los líderes de opinión más seguidos y que mejor saben analizar la actualidad española. A través de esta escogida serie de artículos, Jiménez Losantos expone su opinión sobre los sucesos recientes que más han impactado a la sociedad española. Desde Peregil a las frustradas elecciones de Madrid, pasando por el chapapote del Prestige y la guerra de Irak, hasta la sucesión de Aznar y la elección de Rajoy, nada escapa a su mirada. A través de estas perlas de opinión y crítica, con el humor y la puntería que le caracterizan, el autor va perfilando su visión de España y los españoles.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de El adiós de Aznar

© (C) Nines Mínguez

Federico Jiménez Losantos nace en Orihuela del Tremedal (Teruel) en 1951. Estudia bachillerato con José Antonio Labordeta y José Sanchís Sinisterra y se licencia en Barcelona con una tesis sobre Valle Inclán. Funda la revista Diwan y en 1979 publica Lo que queda de España, primera denuncia del nacionalismo y la inmersión lingüística, presentado por Francisco Umbral como «el nacimiento de un gran escritor español». Sufre un grave atentado en 19...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-05094-0 | Código: 600630 | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de El adiós de Aznar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar