Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El Archivo nº1/2
Formato único
Comprar
17.95 €

El Archivo nº1/2

Editorial: Minotauro
Traductor: Julieta María Gorlero
Número de páginas: 376
Formato único
Comprar
17.95 €

La nueva serie de la creadora de Sombras de Magia

Sinopsis de El Archivo nº1/2:

Imagina un lugar donde los muertos descansan como libros en bibliotecas. Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida en imágenes que solo los Bibliotecarios pueden leer. Los muertos reciben el nombre de Historias. Y el vasto reino en el que descansan es el Archivo. En esta novela hermosa y oscura de persecución y misterio, Victoria Schwab sobre la delgada línea entre el pasado y el presente, el amor y el dolor, la confianza y la traición, las pérdidas insoportables y la lucha hacia la redención.

'.
¿Te gustan los libros de fantasía?
..'

Sobre el autor de El Archivo nº1/2

© Jenna Maurice

Sobre el autor de El Archivo nº1/2

Victoria E. Schwab (1987) es una escritora estadounidense con varios números 1 en el New York Times y un Goodreads Choice Award (Best Science Fiction). Entre sus obras destacan la bilogía El Archivo o la trilogía Sombras de Magia (Minotauro, 2019).

Su catálogo ha sido traducido exitosamente a más de 15 idiomas. Además, tiene varios proyectos para adaptar sus novelas al mundo audiovisual: El universo de El Archivo está siendo desarrollado por ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0797-6 | Código: 10251824 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fantasía | Traductor: Julieta María Gorlero | Sentido de lectura: Occidental

Imágenes

Todas las opiniones de El Archivo nº1/2

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario