Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El arte de ser flexible
De una mente rígida a una mente libre y abierta al cambio
Elige formato

El arte de ser flexible

De una mente rígida a una mente libre y abierta al cambio
Editorial: Zenith
Número de páginas: 224

De una mente rígida a una mente libre y abierta al cambio

Sinopsis de El arte de ser flexible:

Las investigaciones modernas muestran claramente que la gente cuyo procesamiento de la información es cerrado y resistente al cambio no sólo genera un cúmulo de trastornos psicológicos personales, sino que afecta a la sociedad en la que viven. La fuerza del pensamiento flexible radica en que a pesar de la resistencia y los obstáculos, podemos inventarnos a nosotros mismos y fluir con los eventos de la vida sin lastimar ni lastimarnos. ¿Quién no ha sido víctima alguna vez de la estupidez recalcitrante de alguien que por su rigidez mental no es capaz de cambiar de opinión o intenta imponer sus puntos de vista?

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Suscríbete y recibirás las últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Sobre el autor de El arte de ser flexible

Walter Riso© Elena Blanco

Sobre el autor de El arte de ser flexible

Walter Riso nació en Italia en 1951. Su familia emigró a Argentina cuando era muy joven. Allí creció en un barrio multiétnico en el seno de una comunidad de inmigrantes italianos. Es doctor en psicología, se especializó en terapia cognitiva y obtuvo una maestría en bioética. Desde hace treinta años trabaja como psicólogo clínico, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria y la realización de publicaciones científicas y d...

Leer más

Conoce más sobre El arte de ser flexible

Si decides ser flexible, te quitarás un enorme peso de encima al ver que nada está predeterminado y que puedes ser el último juez de tu propia conducta.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/09/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-08011-4 | Código: 494687 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Walter Riso

Todas las opiniones de El arte de ser flexible

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro