PlanetadeLibros
El asesino de Crediton
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único

El asesino de Crediton

Número de páginas: 448

Sinopsis de El asesino de Crediton:

El atroz asesinato de Godfrey de Londres, un reputado orfebre local, en presencia de su hija Cecily y su criado sacuden con horror a la apacible localidad de Crediton. ¿Quién puede haber cometido semejante crimen? La única pista son unas enigmáticas palabras pronunciadas por Godfrey instantes antes de morir.

Rápidamente se desatan toda clase de conjeturas y surgen los sospechosos: el timador y mujeriego John de Irlanda, Matthew Coffyn, un despreciable comerciante, e incluso el mismísimo criado de Godfrey. Todos ellos parecen tener algo que ocultar.

Baldwin Furnshill, Guardián de la Paz del rey, y su fiel amigo Simon Puttock serán los encargados de dirigir la investigación en medio de un ambiente cargado de tensión, venganzas, odios y pasiones. Sólo cuando descubran la identidad del hombre a quien se oyó hablando con Cecily aquella noche comenzará a descubrirse la asombrosa verdad.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de El asesino de Crediton

Sobre el autor de El asesino de Crediton

Michael Jecks (Surrey, 1960) es un profundo conocedor de la historia medieval y estudioso de la Orden del Temple. Su serie de novelas de intriga ambientadas en la Edad Media ha cosechado numerosos éxitos internacionales.

Leer más

Otros libros de Michael Jecks

Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Por qué leer El asesino de Crediton

1

Novela ágil, con ritmo y amena que combina con maestría y pericia la novela histórica y el thriller. Una novela ideal para el verano.

2

Un éxito que se completa con otros cinco títulos ya publicados por mr ediciones.

3

La aventura y el entretenimiento van de la mano.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3444-0 | Código: 21836 | Formato: 16,7 x 24,8 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: MR Novela Histórica

Todas las opiniones de El asesino de Crediton

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar