Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El asesino desconsolado
Elige formato
Próximamente Faltan 58 días

El asesino desconsolado

Editorial: Booket
Colección: Crimen y Misterio
Número de páginas: 336
Próximamente Faltan 58 días

La nueva novela de la juez Mariana de Marco deslumbra con un crimen en una peculiar comunidad de vecinos.

Sinopsis de El asesino desconsolado:

Julia, la mejor amiga de la juez Mariana de Marco, acaba de mudarse a un apartamento nuevo, amplio y luminoso, en uno de los rascacielos más bonitos y lujosos del barrio más moderno de la ciudad de G… Para celebrarlo, Mariana decide hacerle una visita inesperada e inaugurarlo con un brindis. Pero, al poco de llegar, una llamada al timbre interrumpe la velada. Tras la puerta se encontrarán el cadáver de un hombre que ha sido apuñalado por la espalda con un cuchillo de cocina.

La casualidad, o el destino, harán que el caso le sea entregado a la juez De Marco. Los indicios la conducirán a investigar a los vecinos de esta nueva comunidad, donde parece que se encuentra el asesino, y en la que conoceremos a personajes variopintos y sospechosos. La víctima, Hernán Caldera, tenía en su haber una réplica de un cuadro no catalogado del pintor impresionista Monet, y parece ser que este será uno de los hilos más claros de los que poder tirar. Mariana se ve desbordada por este caso y por el inesperado retorno de su novio Javier, el joven periodista con el que ya comparte piso, y que siguiendo su olfato periodístico decidirá investigar la pista del cuadro por su cuenta.

Lo quiero
Elige formato
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Sobre el autor de El asesino desconsolado

© Inés Marful

Sobre el autor de El asesino desconsolado

J. M. Guelbenzu (Madrid, 1944) estudió en el colegio Areneros de Madrid y luego Derecho en la Complutense. Entre 1964 y 1969 trabajó en la recién fundada Cuadernos para el Diálogo y en la actualidad colabora regularmente en el diario El País como crítico literario. En 1967 quedó finalista del Premio Biblioteca Breve con El mercurio, su primera novela. Fue director de Taurus y Alfaguara. Entre los libros que ha publicado hasta la fecha están La...

Leer más

Por qué leer El asesino desconsolado

1

Una de las series más sólidas de la novela negra (desde 2001) y que ha alcanzado más de 15.000 lectores.

2

Una novela que nos habla de los robos y las falsificaciones en el mundo del arte. Pero también de los crímenes domésticos, y de los enigmas e historias que esconden todas las comunidades de vecinos.

3

La juez Mariana de Marco es un personaje de fuste, y siempre en clara evolución personal. Una mujer atractiva, con carácter, que defiende una independencia que a menudo entra en conflicto con los sectores más conservadores de la ciudad.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/02/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-5317-0 | Código: 10207356 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Crimen y Misterio | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El asesino desconsolado

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro