Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Fantasía
  4. /
  5. Fantasía épica
  6. /
  7. El bastión del espino nº 4/5
El bastión del espino nº 4/5

El bastión del espino nº 4/5

Número de páginas: 416
Formato único

Timun Mas pone a la venta la pentalogía de Reinos Olvidados “Los Arpistas” en una económica edición de bolsillo durante el mes de octubre.

Sinopsis de El bastión del espino nº 4/5:

Algo no va bien en la Ciudad del Esplendor. Una nueva amenaza acecha en las sombras de Aguas Profundas. El archimago Khelben Arunsun decide enviar a la astuta Arpista Bronwyn en una misión que le permitirá reencontrarse con su padre y recuperar un peligrosa herencia. Bronwyn desvelará un secreto de familia que amenaza con destruirla, no sólo a ella, sino a los mismos Arpistas.

Reinos Olvidados es una saga de ficción que forma parte de un escenario de campaña para el juego de rol Dungeons & Dragons.

¿Te gustan los libros de fantasía?

Sobre el autor de El bastión del espino nº 4/5

Sobre el autor de El bastión del espino nº 4/5

Nacida en 1954 en Nueva York, era profesora de historia y música. Siempre se ha interesado por la música celta y del renacimiento así como la mitología.

Es muy conocida por sus libros pertenecientes a la serie Reinos Olvidados, que se centran especialmente en los elfos y su cultura. Sus historias cortas abarcan campos como la fantasía historica y los mitos artúricos

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-3881-6 | Código: 10004348 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Reinos Olvidados | Traductor: Elena Moreno Gutiérrez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El bastión del espino nº 4/5

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario