Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El blog WTF

Sara Kadefors

Formato único

El blog WTF

Sara Kadefors

Todo lo que no te atreves a ser en tu vida real, es posible en la red

Sinopsis de El blog WTF:

Lex piensa que todos, excepto Jonatan son imbéciles. Todos esos idiotas que pretenden destacar, darse a conocer, cueste lo que cueste, y ya han planeado su futuro antes de terminar el instituto. Ella prefiere fantasear escuchando música heavy y pasa de cultivar sus «capacidades emprendedoras».
Entonces para provocar se inventa en secreto a Maya… Maya, a quien no le da miedo posicionarse ni copar titulares, la que tiene un blog –WTF- donde, además de exhibirse, se rebela contra todo eso que la gente llama historias de éxito.
¿Pero, qué le sucede a Lex cuando el blog WTF se convierte en un éxito rotundo? ¿Podrá digerirlo?

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
El_blog_WTF.pdf
Descargar 299,99 K

Por qué leer El blog WTF

1

Gran éxito en Suecia, nominado al mejor libro del año 2014 y al premio August.

2

Una novela realista, con una protagonista inconforme con la sociedad y con una voz muy actual, que pone de relieve la relación de los jóvenes con las redes sociales e internet.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/02/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15176-0 | Código: 10136659 | Presentación: Epub 2 | Colección: Crossbooks | Traductor: Mónica Corral Frías

Todas las opiniones de El blog WTF

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro