Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El Café de Crossroads
Formato único

El Café de Crossroads

Editorial: Booket
Colección: Novela y Relatos
Número de páginas: 496

Una novela que llega al corazón

Sinopsis de El Café de Crossroads:

Cathryn Deen, considerada la actriz más bella del mundo, sufre un accidente de coche mientras es perseguida por un paparazzi. Desfigurada, cínica y con el corazón roto, se refugia en casa de su abuela, perdida en los Apalaches. Thomas perdió a su mujer y a su hijo en el atentado de las torres gemelas. Desde entonces ha luchado contra el alcohol y la desesperación y piensa que nada ni nadie puede devolverle el sentido a su vida. Hasta que conoce a Cathryn.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de El Café de Crossroads

Sobre el autor de El Café de Crossroads

Trabajó como editora en un periódico antes de convertirse en novelista de éxito. La autora ha vendido más de tres millones de ejemplares de sus obras, entre las que se encuentran novelas románticas, femeninas y de literatura fantástica.


Además de El café de Crossroads, Deborah ha escrito las novelas A Place to Call Home, Sweet Hush o A Gentle Rain, que han alcanzado las listas de libros más vendidos de The New York Times y que son un retrato ...

Leer más

Otros libros de Novela contemporánea

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/07/2009 | ISBN: 978-84-08-08768-7 | Código: 734052 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos

Todas las opiniones de El Café de Crossroads

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro