Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
El camino del héroe
Una novela sobre el despertar de la humanidad

Lama Blanco

Formato único

El camino del héroe

Una novela sobre el despertar de la humanidad

Lama Blanco

Sinopsis de El camino del héroe:

Equis es un hombre mundano que vive en la más absoluta opulencia, fama y glamour lo rodean. Pero Equis no es feliz. Equis podría ser tú. Un viaje a la India abrirá un nuevo horizonte desconocido para él: la espiritualidad. Un horizonte que modificará su manera de ver la vida, de entenderla y de vivirla.

A través de la historia de Equis el lector encontrará respuesta a las preguntas más universales: la felicidad, la vida, la muerte. Y los principios filosóficos del budismo, la esencia de la vacuidad y la naturaleza luminosa de la mente, el cosmos budista, la ley del Karma, la senda espiritual, el viaje hacia la iluminación, el nirvana.


EL PASADO NO EXISTE, EL FUTURO ESTÁ POR CONSTRUIR

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/09/2006 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3302-3 | Código: 24099 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: MR Espiritualidad

Todas las opiniones de El camino del héroe

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro