Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El camino del sufí
Formato único

El camino del sufí

Temática:
Colección: Orientalia
Número de páginas: 352
El camino del sufí
Sinopsis de El camino del sufí:
El camino del sufi es una obra que suscitará el interés de aquellas personas que se sientan atraídas por la poesía, de los que tienen inquietudes de índole estética y, en general, de los lectores amantes de las ciencias orientales. Ofrece una completa bibliografía sobre el sufismo y nueve capítulos sobre el estudio del sufismo en Occidente, los autores clásicos, las cuatro órdenes principales, los maestros, la narración de relatos, los temas para la contemplación solitaria, los recitales de grupo y preguntas y respuestas sobre el sufismo.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Únete a la newsletter de Religión
Únete a la newsletter de Religión
Apúntate y recibe las novedades más importantes sobre libros de religión.
Cargando...

Sobre el autor de El camino del sufí

Sobre el autor de El camino del sufí

Idries Shah, autor y maestro de la tradición sufi de la Tariqah Naqshbandi, sus escritos van desde la psicología y espiritualidad hasta los cuentos de viajes y estudios culturales.

Shah fue uno de los más prolíficos divulgadores del sufismo en occidente, al escribir casi tres docenas de libros sobre las tradiciones, conocimientos y cosmovisión de esta rama mística del mundo islámico.

Leer más

Ficha técnica

ISBN: 978-84-7509-289-8 | Código: P42015 | Formato: 13,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Orientalia

Todas las opiniones de El camino del sufí

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro