Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El cazador ausente
Formato único

El cazador ausente

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 384
Sinopsis de El cazador ausente:

Los crímenes cometidos en nombre de la justicia y de la libertad también pasan cuenta de las deudas pendientes.

Hacia 1970, el universo de Pereda y sus amigos ha estallado. Tres años antes, una noche en una playa, estos lectores de Homero, estos estudiantes que soñaban con cambiar el mundo y la literatura, han ejecutado a un traidor, tras lo cual sus vidas se hundirán en la cárcel, la locura, la clandestinidad.

Quince años después, Pereda vuelve a Lima decidido a esclarecer este episodio. Una investigación que le hará enfrentarse a una realidad sorprendente y que le obligará a descubrirse a sí mismo.

Con un gran sentido del ritmo de la narración y una maestría que roza el género negro, el autor propone una historia impactante, al tiempo que construye personajes profundos, complejos, entrañables, dentro de una ciudad que es, al mismo tiempo, sueño y realidad.

Viaje de retorno desde el presente al pasado, desde el realismo más crudo hasta la región de los mitos literarios, desde el mundo de los vivos hasta el de los muertos, este libro es un claro ejemplo de la fuerza, la violencia y la poesía que se puede hallar en la nueva novela latinoamericana. Esta novela fue galardonada con el premio Las Dos Orillas y se publica simultáneamente en Alemania, España, Francia, Grecia, Italia y Portugal.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de El cazador ausente

Sobre el autor de El cazador ausente

Fernando Pessoa nació en Lisboa el 13 de junio de 1888. Su madre, prematuramente viuda, se casó en segundas nupcias con el comandante João Miguel Rosa, que en 1895 fue nombrado cónsul en Durban (Sudáfrica), donde Pessoa estudió en el
convento de West Street y luego en la High School y la Commercial School, y pasó el examen de admisión y la Intermediate
Examination de Artes en la Universidad de Ciudad del Cabo. En 1905, Pessoa se trasladó a Lisbo...

Leer más

Ficha técnica

ISBN: 978-84-322-1066-2 | Código: 910981 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: COL.BIBLIOTECA.BREVE

Todas las opiniones de El cazador ausente

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro