eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El chico de Buchenwald

Traductor: Víctor Ruiz Aldana

Sinopsis de El chico de Buchenwald:

La emotiva historial real de un chico que sobrevivió al holocausto nazi.

Al salir de Buchenbald, Romek volvió a la vida: había pasado parte de su infancia en uno de los campos de concentración nazis más crueles y aprendió demasiado pronto qué significa sufrir. Había conocido la maldad humana en estado puro. Había visto lo que nunca antes ningún chico había visto ni debería ver. Y había sobrevivido…
Pero su liberación abrió ante él las puertas de la esperanza. Gracias al apoyo de un profesor que nunca se dio por vencido, paso a paso fue recuperando su propio pasado, su confianza en el mundo y sus planes de futuro. Un camino difícil y duro, pero que vale la pena incluso en las peores circunstancias: de la oscuridad a la luz, de la desesperanza a la ilusión, del odio al perdón.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre los autores de El chico de Buchenwald

Contenidos extra

Fragmento
El_chico_de_Buchenwald.pdf
Descargar 407,09 K
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Por qué leer El chico de Buchenwald

1

Robbie Waisman es un reconocido orador que ha recorrido el mundo dando a conocer su testimonio como superviviente del holocausto en favor de la recuperación de la memoria y la reconciliación de las víctimas.

2

Dentro de la línea de personajes reivindicativos como Stéphane Hessel, Robbie Waisman es un símbolo vivo de esperanza que nos recuerda lo que nunca debe volver a suceder.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-24464-6 | Código: 10278692 | Presentación: Epub 2 | Colección: Destino. Fuera de colección | Traductor: Víctor Ruiz Aldana | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El chico de Buchenwald

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar