Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El científico curioso
Elige formato

La ciencia del cerebro en el día a día

Sinopsis de El científico curioso:

¿Por qué nadie ríe cuando hace el amor? ¿Se puede ser perverso y moral a un mismo tiempo? ¿Está el sentido de la justicia «grabado» en nuestro cerebro?¿Por qué las mujeres notan más el frío que los hombres? ¿Cómo influye el fenómeno de las rebajas en la psique humana? ¿Cómo percibe el cerebro la belleza? ¿Es la estupidez un determinante evolutivo o por qué la tortuga tiene más capacidad de sobrevivir que el hombre? Francisco Mora, doctor en Neurociencias y catedrático de Fisiología Humana, reflexiona y expone de una forma amena las respuestas a éstas y otras muchas cuestiones y curiosidades científicas sobre el cerebro y la evolución humana.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Ciencias humanas y sociales

Sobre el autor de El científico curioso

Sobre el autor de El científico curioso

Francisco Mora es doctor por las universidades de Granada (España) y Oxford (Inglaterra). Es profesor de Fisiología Humana en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y profesor adscrito de Fisiología Molecular y Biofísica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Iowa en Estados Unidos. Es autor de varios libros de ensayo, entre los que destacan El reloj de la sabiduría (2005) y Neurocultura (2007).

... Leer más

Otros libros de Francisco Mora

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-080-5 | Código: 10006788 | Presentación: Epub 2 | Colección: Tanto por Saber

Todas las opiniones de El científico curioso

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario