Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El Club de los Faltos de Cariño
Elige formato

El Club de los Faltos de Cariño

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 384
Sinopsis de El Club de los Faltos de Cariño:

Viajero infatigable, lector empedernido, reportero de raza, observador minucioso, amigo fiel, apasionado narrador de historias, Manuel Leguineche descorcha en estas paginas una botella de sorbos de vida, de recuerdos y relatos, de sensaciones y reflexiones de una belleza, intensidad y certeza solo comparables con la sinceridad con que han sido escritas.

Manuel Leguineche, el sabio Jesús Rodrigo, Muki, la gata, y el pato Toribio encabezan el selecto grupo de amigos y amigas que han formado parte desde hace más de treinta años del Club de los Faltos de Carino, motor de arranque y aliento vital de este texto inclasificable. Escrito bajo la forma de un mosaico narrativo, viene a ser, esculpido en palabras, el equivalente visual del album fotográfico.

Viajes, guerras, amigos, lecturas, política, sorpresas o sueños, Mandela, Urtain, Einstein o el calido campo de Brihuega inspiran algunas de estas inteligentes observaciones. Manuel Leguineche regresa con un libro sorprendente, que invita a ser leído, subrayado y consultado tiempo después para recordar de tanto en tanto el valor de lo esencial.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de El Club de los Faltos de Cariño

Sobre el autor de El Club de los Faltos de Cariño

Manuel Leguineche es escritor y periodista. Fundador de las agencias de noticias Colpisa y Fax Press, es uno de los grandes periodistas españoles de nuestro tiempo y uno de los pocos que ha sabido crear un estilo tan personal como atractivo para las grandes audiencias. Sus libros han sentado las bases de un nuevo género en nuestro país, convirtiéndolo en un maestro indiscutible del periodismo literario. Entre sus numerosas obras cabe destacar ...

Leer más

Otros libros de Manuel Leguineche

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/01/2007 | ISBN: 978-84-322-9683-3 | Código: 918097 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: OTROS LIB. EN EXISTENCIAS S.BARRAL

Todas las opiniones de El Club de los Faltos de Cariño

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro