Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El club Saint Row. Cartas de amor
Elige formato

El club Saint Row. Cartas de amor

Editorial: Esencia
Número de páginas: 352

Segundo volumen de la nueva serie de novelas históricas,  «El club Saint Row»

Sinopsis de El club Saint Row. Cartas de amor:

Sadie Moon estaba locamente enamorada de su marido, Jack Friday, cuando éste la abandonó para ir en busca de fortuna. Sola y con el corazón destrozado, intenta reponerse del desengaño, hasta que sus caminos se cruzan en el lugar más inesperado: el club Saint Row, el local más exquisito de Londres, donde se dan cita todos los placeres imaginables.

Jack Friday es un triunfador, tiene dinero y siempre consigue todo lo que quiere... excepto a Sadie. Juró que jamás volvería a confiar en la mujer que lo abandonó después de prometerle que lo esperaría siempre. Pero el amor, igual que el pasado, siempre vuelve, y los arrastrará hacia una red de intrigas y traiciones capaz de salvarlos o destruirlos.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Sobre el autor de El club Saint Row. Cartas de amor

© Brenda Ladd

Sobre el autor de El club Saint Row. Cartas de amor

Kathryn Smith empezó a escribir prácticamente cuando todavía era unaniña, y desde entonces se ha dedicado en cuerpo y alma a inventar nuevashistorias. Descubrió las novelas románticas cuando estudiaba periodismo,y decidió que quería llegar a escribir como Lisa Kleypas.

Leer más

Por qué leer El club Saint Row. Cartas de amor

1

La trama se desarrolla alrededor de un club en el que los aristócratas pueden dar rienda suelta a sus deseos más sensuales, por lo que las dosis de sensualidad y erotismo son bastante altas, al más puro estilo Eyes Wide Shut.

2

«Una novela vibrante y deliciosamente sensual», Laura Lee Guhrke.

3

«Las novelas de Kathryn Smith rebosan una pasión espectacular», Lisa Kleypas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/07/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10035-5 | Código: 10001490 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novela romántica | Traductor: Anna Turró i Casanovas

Todas las opiniones de El club Saint Row. Cartas de amor

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro