Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El cuadro perdido
En busca de una obra maestra de Caravaggio

Jonathan Harr

Formato único

El cuadro perdido

En busca de una obra maestra de Caravaggio

Jonathan Harr

Colección: ATALAYA
Número de páginas: 304
Provocador y maravilloso, este libro se lee como un auténtico thirller.New York Times Book Review
Sinopsis de El cuadro perdido:
Perdido durante siglos y recuperado tras una increíble peripecia, El prendimiento de Cristo de Caravaggio (fechado, aproximadamente, en 1602) es uno de los cuadros más significativos del maestro italiano del tenebrismo, de las oscuridades, contrastes y los puntos de fuga. Su misteriosa vida -tan extraña y sorprendente como el destino de este lienzo clásico- sirve a Jonathan Harr para recorrer Europa -archivos y famosas galerías- y sumergirse en una investigación detectivesca tras las huellas de esta obra maestra. Cultura, aventura y negocio, en El cuadro perdido se cruza el deseo por recuperar una maravillosa escena de Caravaggio con el mundo obsesivo del coleccionismo y las altas finanzas del arte. 
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Otros libros de Novela contemporánea

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/2008 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8307-785-6 | Código: 10017352 | Formato: 15,9 x 23,6 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: ATALAYA | Traductor: Antonio Padilla Esteban

Todas las opiniones de El cuadro perdido

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro