Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. General bienestar
  6. /
  7. El cuerpo tiene sus razones
El cuerpo tiene sus razones
Autocura y antigimnasia

| Carol Bernstein

Formato único

El cuerpo tiene sus razones

Autocura y antigimnasia

| Carol Bernstein

La obra clásica de la antigimnasia actualizada con un nuevo prólogo.

Sinopsis de El cuerpo tiene sus razones:

Habitualmente confiamos la responsabilidad de nuestra vida y de nuestro cuerpo a los demás, pero a veces esta confianza no nos proporciona más salud y libertad, sino que más bien nos hace reprimir nuestros instintos. ¿Cómo tomar las riendas de la situación para recuperar la salud, la vitalidad y la autonomía a que tenemos derecho? Desde luego, tratar de fortalecernos mediante la gimnasia no es la respuesta adecuada, ya que la ésta considera el cuerpo como un animal al que hay que domesticar.

En este libro, uno de los más exitosos de la autora, se exponen los métodos naturales apropiados para quienes consideran que el cuerpo es una unidad indisoluble. Asimismo, se proponen ejercicios que desarrollan la inteligencia muscular y exigen una gran agilidad mental.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
El_cuerpo_tiene_sus_razones.pdf
Descargar 2,3 M

Sobre los autores de El cuerpo tiene sus razones

Sobre los autores de El cuerpo tiene sus razones

Thérèse Bertherat, creadora de la anti-gimnasia, es terapeuta y autora de varias obras que han familiarizado a un público muy amplio con la antigimnasia –disciplina que nuestra autora enseña en un instituto de París— y que han alcanzado un éxito sin precedentes en el mundo entero.

Su primer libro, El cuerpo tiene sus razones, publicado en 1976 vendió más de un millón de ejemplares en todo el mundo, provocando un gran interés entre profesional...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/03/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3010-0 | Código: 10039355 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Cuerpo y Salud | Traductor: Fabián García-Prieto Buendía

Todas las opiniones de El cuerpo tiene sus razones

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro