PlanetadeLibros
El diablo enamorado
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

El diablo enamorado

Editorial: Esencia
Traductor: Pilar de la Peña Minguell
Número de páginas: 480

Sinopsis de El diablo enamorado:

No te pierdas esta primera novela de Julia London

Abigail Carrington parte rumbo a Inglaterra para casarse con Michael Ingram, a quien ama desde su infancia. Sin embargo, el hombre que la espera ante el altar es un desconocido, que se apresura a casarse con ella y después la abandona. Sólo la pasión de los besos de Michael le hace albergar la esperanza de que el suyo no sea un matrimonio de conveniencia.
Por su parte, Michael apenas guarda un vago recuerdo de aquella niña mimada y se lamenta de haber aceptado casarse con ella para poder salvar el patrimonio familiar. Pero por más que se propone ignorarla, su belleza lo tienta, sus encantos lo envenenan, y se esfuerza por apartarse de ella, hasta que está a punto de perderla. Es entonces cuando decide recobrar su amor antes de que sea demasiado tarde.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre la autora de El diablo enamorado

© Brenda Ladd

Sobre la autora de El diablo enamorado

Julia London vive en Austin (Texas), con su pareja Louie y dos enormes perros, pero cuando el calor se hace insoportable se va a Taos (Nuevo México). Cuando está en Austin se dedica a escribir, que es su gran pasión. Afirma que se pasa los días creando mundos imaginarios en su mente, opuestos al que vivimos hoy en día. Sus series Los libertinos de Regent Street, La trilogía de las hermanas Lear (Esencia), Thrillseeker Anonymous, de próxima apa...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer El diablo enamorado

1

Es la primera novela de la autora, valorada como una de las mejores que ha escrito.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09470-8 | Código: 401642 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novela romántica | Traductor: Pilar de la Peña Minguell

Todas las opiniones de El diablo enamorado

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
Vampiresa
- 23/06/2010

He leido la sipnosis. No me parece tan interesante, excitante, emotivo y espectacular como los libros de Kresley Cole tambien de la editorial esencia.