Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El diablo es Dios

Daniel Emilo Mendoza

El diablo es Dios

Daniel Emilo Mendoza

Editorial: Editorial Planeta
Temática:
País de publicación: Colombia
Formato único

“la luz es el precio que hay que pagar para alcanzar aquel oasis noctívago”

Sinopsis de El diablo es Dios:

Esta novela le plantea un desafío al lector. Reta sus esquemas culturales, lo vapulea y le impide el sosiego. Lo saca de su comodidad cotidiana y lo arroja en medio de los demonios que reinan en nuestro derredor aunque los ignoremos. El lector deberá mantenerse lúcido ante este coctel lacerante de sexo explícito, drogas, escatología, rock pesado, libertinaje y desvíos políticos y sociales que acampa en la urbe bogotana. Las penurias morales se ven agigantadas en una ciudad poblada de desafueros y que vive con tanto afán que no se da cuenta de que “desde hace tiempo la mató la luz del sol y renace sólo cuando llega la noche”, lo que lleva a concluir que “Bogotá muere cada día”. En su imaginada paranoia, “la luz es el precio que hay que pagar para alcanzar aquel oasis noctívago”, pero sólo para terminar devorado por éste. ¿Una encrucijada sin salida? 

Para los amantes de las novelas literarias

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5287-6 | Código: 10170237 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El diablo es Dios

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario