Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. El diario perdido de Don Juan
El diario perdido de Don Juan

Douglas Carlton

Formato único

El diario perdido de Don Juan

Douglas Carlton

Número de páginas: 384

Una versión de la leyenda de Don Juan basada en una extraordinaria documentación histórica.

Sinopsis de El diario perdido de Don Juan:

Las aventuras amorosas de Don Juan, narradas por él mismo, y justificadas en la fascinación y el respeto hacia las mujeres, así como en la complejidad de su deseo sexual. Una nota al principio de la novela cuenta que alguien anónimo mandó este manuscrito a Douglas Carlton Abrams, y que es el diario del propio Don Juan, redactado en 1593 en Sevilla.

El propio autor cuenta que escribió este libro intentando responder a una pregunta que le obsesiona: ¿Es posible comprometerse para toda la vida con la misma persona? Y, si es posible, ¿se puede entonces mantener la pasión, seguir aunando amor y deseo en la misma persona para siempre? Cuando ya estaba escribiendo, quería demostrar que si Don Juan tuvo tantas mujeres fue porque las respetaba, las trataba como nadie lo hacía y su principal interés era no el placer propio sino proporcionarles placer a ellas.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/06/2007 | ISBN: 978-84-08-07248-5 | Código: 515170 | Formato: 16 x 24,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de El diario perdido de Don Juan

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro