Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
El documento Saldaña

Pedro de Paz

Formato único

El documento Saldaña

Pedro de Paz

Colección: Planeta Fábula

Una fascinante aventura en busca de un fabuloso tesoro escondido en las entrañas del Madrid histórico.

Sinopsis de El documento Saldaña:

Miguel Cortés, un buscavidas que subsiste aceptando todo tipo de trabajos en el límite de la legalidad, recibe un día una peculiar propuesta: localizar y recuperar un antiguo documento redactado por un afamado empresario de principios del siglo pasado que contiene las claves de un tesoro artístico de incalculable valor. La mujer que lo custodiaba ha sido brutalmente asesinada y el documento Saldaña ha desaparecido. Atraído por una generosa oferta económica, Cortés acepta un encargo que lo llevará a introducirse en un inquietante juego de espejos en el que nada es lo que parece ser y que le acabará conduciendo hasta un fabuloso legado artístico desaparecido en los tumultuosos inicios de la guerra civil española y que fue dado por perdido para siempre. Un legado por el que muchas personas no dudarían en matar. Junto a Miguel Cortés, Lola, experta en arte y compañera de la mujer asesinada, se convertirá en su mejor aliada en esta peligrosa, y a la vez fascinante, aventura.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/09/2008 | 300 páginas | ISBN: 978-84-08-07892-0 | Código: 691375 | Formato: 16 x 24,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Fábula

Todas las opiniones de El documento Saldaña

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
pumuckl
- 08/01/2011

Es un libro de los que merecen la pena tener por su presentación pero sobre todo por su contenido, es una lectura emocionante y muy amena, te tiene en vilo hasta el final y siempre con giros inesperados que la hacen única. Muy buenos personajes.