Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El dragón de Shanghai

Editorial: MaxiTusquets
Colección: MAXI | Serie Qiu Xiaolong
Traductor: Victoria Ordóñez Diví
Número de páginas: 336

Sinopsis de El dragón de Shanghai:

Una intrigante novela sobre uno de los mayores escándalos que han conmocionado la vida política en China.

En la brigada de casos especiales de Shanghai están todos estupefactos: con la excusa de ascenderlo a un cargo burocrático, han alejado al inspector jefe Chen de los expedientes más delicados. Tras comprobar que intentan atraerlo hacia una trampa, Chen decide alejarse de Shanghai, aunque ello no impedirá que atienda a la petición de auxilio de una hermosa y melancólica joven. Chen se inmiscuye en un caso decididamente plagado de minas, mientras investiga a quienes le persiguen hasta el punto de haber puesto precio a su vida. El ahora ex inspector se enfrenta a la investigación más peligrosa de su carrera, precisamente cuando un ambicioso alto cargo y su esposa encarnan una renovación comunista. Y es que mientras los cantos revolucionarios todavía re-suenan en las mentes de todos, y pese a la propaganda que habla de transparencia y modernización, la ambición y la corrupción campan a sus anchas en la China actual.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El dragón de Shanghai

Qiu Xiaolong

Qiu Xiaolong (Shanghai, 1953) se dio a conocer mundialmente con la serie de novelas policiacas protagonizadas por el inspector jefe Chen Cao, en las que traslada a los lectores a la realidad social y cultural de la China moderna en una época de difícil transición. Tusquets Editores ha publicado: Muerte de una heroína roja, Visado para Shanghai, Seda roja, El caso Mao, El crimen del lago y El enigma de China.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
El_dragon_de_Shangai.pdf
Descargar 547,47 K
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Por qué leer El dragón de Shanghai

1

Qiu Xiaolong es uno de los grandes referentes de la literatura policiaca del continente asiático.

2

El autor ofrece una visión a pie de calle de la China actual, con sus contradicciones y sus impresionantes progresos económicos.

3

Con amarga lucidez, Xiaolong interpreta en clave novelesca el famoso caso Bo Xilai, el incluyente político encarcelado en 2013 por corrupción y por la implicación de su esposa en el asesinato de un extranjero.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9066-358-5 | Código: 10174172 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: MAXI | Traductor: Victoria Ordóñez Diví | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El dragón de Shanghai

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar