Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Dieta
  6. /
  7. El entrenador en casa
El entrenador en casa
En forma sin ir al gimnasio

Juanjo Rodríguez

Elige formato

El entrenador en casa

En forma sin ir al gimnasio

Juanjo Rodríguez

Temática:
Colección: Prácticos
Número de páginas: 216

«Juanjo es el mejor entrenador personal que podrías tener para estar en forma. Su método de entrenamiento es inmejorable», Paula Echevarría

Sinopsis de El entrenador en casa:

Juanjo Rodríguez, personal trainer, nos presenta su exitoso método de entrenamiento para practicar en casa y estar siempre en forma.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Por qué leer El entrenador en casa

1

Juanjo Rodríguez, personal trainer de los famosos, nos presenta su eficaz método
de entrenamiento personal para estar siempre en forma sin necesidad de ir al gimnasio.

2

Un método eficaz para estar en forma desde casa y sin necesidad de ir al gimnasio
ni de usar complejos aparatos gimnásticos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/04/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12672-0 | Código: 10039772 | Formato: 17 x 22 cm. | Tinta: Numerosas fotos en color. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Prácticos

Concurso

¿Cuál es tu truco para estar en forma?

- 25/04/2014

Mi truco para estar en forma, y como tuve que dejar el gimnasio por la crisis, es hacer zumba entre la cama y la ventana de mi habitación jejej,no os creáis que tengo más espacio que en el gimnasio, donde me daba con la de al lado cuando bailaba, eso sí en el alto impacto cambio el ejercicio a uno de bajo porque vivo en un noveno y pienso: Ya verás la de abajo!!! También salgo a patinar con las niñas que eso también es gratis, y a hacer senderismo.

- 24/04/2014

Mi consejo para estar en forma es montar a caballo, una o dos veces por semana, porque no sólo es bueno para el cuerpo, sino también para la mente, ya que puede ayudarnos a superar los miedos, a gestionar de mejor manera los problemas y a desarrollar la autoestima. Para mí, una actividad social, divertida y mentalmente estimulante.

- 24/04/2014

Mi recomendación para estar en forma es hacer yoga, porque es una fantástica manera de mejorar nuestra fuerza muscular, aumentar la flexibilidad general y equilibrar la mente, haciéndonos sentir muy bien, más motivados y, por supuesto, más en forma, enfocando la vida desde una actitud más centrada y relajada. Creo que es una práctica sensacional que todo el mundo debería probar alguna vez.

Todas las opiniones de El entrenador en casa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro