Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
El Español en la red

Fundación Telefónica

Elige formato

El Español en la red

Fundación Telefónica

Editorial: Lectura Plus
Número de páginas: 216

Las consecuencias de Internet sobre la vida de las lenguas

Sinopsis de El Español en la red:

Esta obra se encuadra en el proyecto de investigación que promueve Fundación Telefónica sobre el tema Valor económico del español: una empresa multinacional. En este volumen se abordan los aspectos más importantes que derivan de la generalización de Internet y la presencia del español en la red.
La difusión de Internet constituye una auténtica revolución instrumental que ha modificado radicalmente la comunicación entre los seres humanos y está cambiando también una buena parte de los hábitos de funcionamiento y las características de los productos de las empresas más directamente vinculadas a la comunicación lingüística. De ahí la importancia que posee conocer en profundidad la situación de la comunidad hispanohablante y del español en la llamada ‘red de redes’.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Libros de empresa y para emprendedores
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/01/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09299-5 | Código: 492895 | Formato: 15 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Colección Fundación Telefónica

Todas las opiniones de El Español en la red

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro