Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de arte  
Descubre los libros ilustrados de los artistas más actuales. Echa un vistazo a los títulos de libros ilustrados, arte, fotografía, novela gráfica, música ¡y disfruta de las mejores ilustraciones!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Arte
  4. /
  5. Fotografía
  6. /
  7. El espíritu humano
El espíritu humano

Joaquín Ponce

Formato único

El espíritu humano

Joaquín Ponce

Editorial: Lunwerg Editores
Temática:
Colección: General
Número de páginas: 160
Sinopsis de El espíritu humano:
A través de los retratos de personas que viven en otras culturas, en países menos desarrollados, Joaquín Ponce nos propone un recorrido por las diferentes concepciones de la vida que el mundo nos ofrece y por los valores que es posible encontrar en cualquier mirada. Unos valores a los que el actual ritmo de vida occidental parece no prestar atención, como si, según dice Pablo Coelho, nuestra alma no pudiera alcanzarnos en nuestro frenesí actual. Pequeñas frases, a modo de recordatorio de estos valores, acompañan la visión del mundo, humana y llena de esperanza, que ofrece este libro.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Arte
Suscríbete a la newsletter de Arte
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas, ilustradores y libros de arte.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/05/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9785-335-4 | Código: 406015 | Formato: 30 x 32,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: General | Fotógrafo: Joaquín Ponce

Todas las opiniones de El espíritu humano

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro