Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
El extravagante señor Dyer

David Gilbert

Formato único

El extravagante señor Dyer

David Gilbert

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
País de publicación: México

Divertida y perspicaz obra maestra que muestra además los entresijos del mundo literario de Manhattan.

Sinopsis de El extravagante señor Dyer:

Andrew Dyer, icónico novelista neoyorkino que no ha logrado superar el éxito de su primera novela, sufre una crisis nerviosa durante el funeral de su mejor amigo. Al enfrentar la posibilidad de su propia muerte,  toma la decisión de reunir a sus hijos por primera vez en muchos años, antes de que sea demasiado tarde. Comienza así una estrambótica y disparatada semana de convivencia. Richard, el mayor, perseverante guionista, lucha por conservar su familia aparentemente funcional. Jamie, consternado por la muerte de su exnovia, lleva veinte años haciendo documentales sobre la angustia vital. Por último, Andy, cuyo nacimiento destrozó el matrimonio Dyer diecisiete años atrás, está obsesionado con perder la virginidad. La novela de Gilbert es una divertida y perspicaz obra maestra que muestra además los entresijos del mundo literario de Manhattan.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-908-1 | Código: 10175105 | Presentación: Epub 2 | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de El extravagante señor Dyer

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro