Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El falso Camote
Formato único
Novedad

El falso Camote

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Argentina
Novedad

¿Por qué solemos amar a quien no nos ama y despreciamos a quien daría la vida por estar con nosotros?

Sinopsis de El falso Camote:

«En algunas provincias se le dice camote a la batata, pero también significa enamoramiento, calentura, pasión intempestiva que atrae un sexo a otro», explica Julián Delgado, el protagonista de esta novela. Un joven y exitoso director de cine que se enamora perdidamente de alguien que ni registra su existencia. A partir de ese flechazo –o camote–, ya nada será igual para él, que dedicará sus días a investigar maniáticamente la vida de su enamorado en Internet e irá tras sus pasos para provocar un encuentro, enredándose en el camino en situaciones impensadas y papelones insalvables que trastornarán su vida y su carrera. En medio de esa pasión irrefrenable, intentará llevar a cabo una película en la que actúa Miguel Camote –el verdadero–, el actor al que se parece su amor imposible.
Con el talento que lo caracteriza, Leandro Calderone ha escrito una novela que captura cómo se ama en el presente, en medio del auge absoluto de las redes sociales. Con un humor mordaz e inteligente, y con maestría en el manejo de las escenas sexuales y amorosas, Calderone retrata la desesperada búsqueda del otro. El falso Camote reabre un viejo interrogante: ¿por qué solemos amar a quien no nos ama y despreciamos a quien daría la vida por estar con nosotros?

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de El falso Camote

© Lucas Pires

Sobre el autor de El falso Camote

Leandro Calderone nació en Venado Tuerto, Santa Fe. Participó en el equipo autoral de las series de Pol-ka Gasoleros e Ilusiones, y es autor de Pensionados, 22, El Loco, 099 Central, Soy gitano, Herederos de una venganza y Guapas.

En el año 2004 comenzó a escribir para CMG, e integró el equipo autoral de Floricienta. Fue autor de Alma Pirata, y de la exitosa serie Casi ángeles, un suceso internacional, galardonados ambos con el premio Martín ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6121-5 | Código: 10207232 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El falso Camote

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro