Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de filosofía  
Encuentra todos los libros de filosofía.
El filósofo entre pañales
Revelaciones sorprendentes sobre la mente de los niños y cómo se enfrentan a ...
Elige formato

El filósofo entre pañales

Revelaciones sorprendentes sobre la mente de los niños y cómo se enfrentan a ...
Editorial: Booket
Número de páginas: 320

¿Cómo piensan los niños? ¿Cómo es ser un bebé? ¿Cuánto influyen nuestras experiencias infantiles en nuestra vida adulta?

Sinopsis de El filósofo entre pañales:

Hasta hace poco, los científicos creían que los bebés eran seres irracionales debido a que tenían un pensamiento y experiencia muy limitados. Ahora Alison Gopnik demuestra gracias a un innovador estudio que los niños aprenden más, imaginan más, se preocupan más y experimentan más que cualquier adulto; en cierto modo, son más listos, más imaginativos, más cuidadosos e incluso más conscientes que nosotros.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de libros de Filosofía
Suscríbete a la newsletter de libros de Filosofía
Déjanos tu email y te informaremos de las novedades más destacadas de filosofía.
Cargando...

Sobre el autor de El filósofo entre pañales

Sobre el autor de El filósofo entre pañales

Alison Gopnik es catedrática de psicología y catedrática asociada de filosofía en la Universidad de California en Berkeley. Figura de reconocido prestigio internacional, encabeza los trabajos sobre aprendizaje y desarrollo infantil y fue la primera en sostener que la mente de los niños podía ayudar a comprender profundas cuestiones filosóficas. Es uno de los fundadores del estudio «teoría de la mente», y fue ella quien formuló lo que se conoce...

Leer más

Por qué leer El filósofo entre pañales

1

La autora revela en este libro los últimos y sorprendentes descubrimientos sobre el desarrollo de la mente en la infancia.

2

Alison Gopnik, catedrática de Psicología y de Filosofía, es una figura reconocida internacionalmente por sus trabajos sobre aprendizaje y desarrollo infantil y fue la primera en sostener que la mente de los niños puede ayudar a comprender profundas cuestiones filosóficas.

3

Un libro de una gran ternura, surcado de magia y sensibilidad, pero científico y riguroso al mismo tiempo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/09/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8460-934-6 | Código: 10003742 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación | Traductor: María Jesús Asensio

Todas las opiniones de El filósofo entre pañales

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro