Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Arte
  4. /
  5. Música
  6. /
  7. El fruto de la rama más alta
El fruto de la rama más alta

Manolo García

Lo quiero Lo he leído
Bestseller

El fruto de la rama más alta

Manolo García

Temática:
Número de páginas: 264
Formato único
Bestseller

Apuntes de campo de un escéptico participativo

Sinopsis de El fruto de la rama más alta:

En El fruto de la rama más alta, su autor ha vertido lo más representativo de su producción literaria y artística de los últimos años, inédito hasta la fecha, y ha creado una original e impactante obra en la que el lenguaje visual y el lenguaje escrito se entrelazan para capturar y transmitir la sensibilidad de este personalísimo creador.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Arte
Suscríbete a la newsletter de Arte
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas, ilustradores y libros de arte.
Cargando...

Por qué leer El fruto de la rama más alta

1

Obra ilustrada, con material gráfico y literario inédito (entre ellos las letras del último disco del autor, Los días intactos) y con una maquetación de atractivo diseño.

2

 Es un libro muy interesante para regalar a sus seguidores.

3

La publicación de El fruto de la rama más alta coincide con el lanzamiento de su último disco y con la gira del mismo.

4

El fruto de la rama más alta es la oportunidad de conocer al poeta y escritor más allá del letrista, por lo que los amantes del Manolo García compositor e intérprete seguro que tienen interés en descubrir esta faceta más íntima y menos conocida.

Conoce más sobre El fruto de la rama más alta

«Escribir, pintar o hacer canciones se convierte en la búsqueda de la preciosa libertad porque eso es lo que se necesita. Y lo hago no porque pretendidamente me podría elevar por encima del resto de los mortales, sino, muy al contrario, porque me acerca y me iguala en la necesidad de apaciguamiento, emoción, comunicación, de la manera más pura y desinteresada, con un grupo de personas mayor o menor con las que puedo llegar a sintonizar con mi tarea cotidiana favorita. Y con ello desembocamos en la solución para el que sabe buscar y encontrar el camino: compartir.»

De la introducción del autor

La primera aventura literaria de Manolo García. ¡No te decepcionará!

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/10/2011 | ISBN: 978-84-9998-039-3 | Código: 10004256 | Formato: 22,5 x 23,5 cm. | Tinta: Imágenes dispersas por el texto | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de El fruto de la rama más alta

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario