Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El futbol y la guerra
Entre balas y balones
Formato único

El futbol y la guerra

Entre balas y balones
Editorial: Planeta
País de publicación: México

El futbol y la guerra es un libro tan apasionante como los 90 minutos en los que el corazón da tantos vuelcos como el balón sobre el césped.

Sinopsis de El futbol y la guerra:

Luis Felipe Silva Schurmann recrea algunos pasajes históricos en los que las habilidades de 22 jugadores pendieron tensiones mundiales. Momentos de tragedia vividos a ras de cancha, pero también no pocos de iluminación en los que los bandos se vieron, más que como contrincantes, como hermanos de luchas similares, perseguidores de objetivos idénticos: el gol y/o la paz. Silva Schurmann explora por qué el futbol tiene esa potencia: un juego que parece inofensivo reúne más voces que cualquier lucha colectiva y su instancia gremial, la FIFA, cuenta con más países afiliados que la ONU; sin mencionar, aparte, su alcance para los negocios, los medios y otras tantas industrias aledañas. El futbol y la guerra es un libro tan apasionante como los 90 minutos en los que el corazón da tantos vuelcos como el balón sobre el césped.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Ciencias humanas y sociales
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Sobre el autor de El futbol y la guerra

Sobre el autor de El futbol y la guerra

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/02/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2580-7 | Código: 10122759 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El futbol y la guerra

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro