Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El Gran Genocidio
¿Descubrimiento o exterminio?

Marco T Robayo

Formato único
Comprar
4.49 €

El Gran Genocidio

¿Descubrimiento o exterminio?

Marco T Robayo

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Colombia
Formato único
Comprar
4.49 €

La historia de esos años de la colonia en los que desaparecieron cientos de tribus indígenas por mandato de la corona española y la Iglesia Católica.

Sinopsis de El Gran Genocidio:

En América hay una historia que no ha sido contada, la de los nativos, la de los indios que se quedaron sin tierra y sin familia, los que desaparecieron por ser diferentes. Samuel es un abogado de una prestigiosa firma de la capital, pero también es un descendiente de los muiscas, de los pocos que sobrevivieron al “descubrimiento”. Junto a su mejor amigo y un equipo de apasionados profesionales trabajarán en un proyecto en el que el objetivo es demandar a la corona española para que respondan por el gran genocidio que sucedió hace cientos de años.

 

Con una prosa natural y fácil de leer, el autor nos lleva por esta apasionante historia en donde, al tiempo que se descubren los avances de una demanda por los abusos de los españoles en la colonia, los protagonistas son víctimas del amor, el deseo, la deslealtad,  la intriga, la infidelidad y las amenazas que llegan desde el antiguo continente. 

'.
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
..'

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7375-8 | Código: 10231478 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El Gran Genocidio

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario