Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía  
¿Te gustan los libros de elfos, magos y orcos? ¿Quieres vivir mil aventuras? Nuestros libros de fantasía se convertirán en tu mejor aliado.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Fantasía
  4. /
  5. El gran libro de la Dragonlance
El gran libro de la Dragonlance
Formato único

El gran libro de la Dragonlance

Sinopsis de El gran libro de la Dragonlance:

En este libro podrás ver los bocetos que sirvieron para crear a los draconianos, seguir la evolución de personajes como Raistlin o Tanis y ver infinidad de detalles acerca de las armas, vestimentas y costumbres de las principales razas que habitan Krynn. Y, desde luego, tendrás una colección magnífica de los dragones y otras criaturas terroríficas que asolan el mundo de la Dragonlance. Un libro indispensable para todos los aficionados a la Dragonlance. Abundantes ilustraciones de todos los artistas que han contribuido a recrear este mundo mágico y explicaciones acerca las razas y héroes y que lo habitan.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
¿Te gustan los libros de fantasía?
¿Te gustan los libros de fantasía?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Sobre el autor de El gran libro de la Dragonlance

Sobre el autor de El gran libro de la Dragonlance

Mary Kirchoff es la autora de muchos libros de la Dragonlance, y forma parte del engranaje editorial de Wizards of the Coast.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/11/2003 | ISBN: 978-84-480-3352-1 | Código: 293090 | Formato: 22 x 27,9 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Dragonlance

Todas las opiniones de El gran libro de la Dragonlance

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro