eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El hijo del italiano

Traductor: Josep Escarré Reig

Sinopsis de El hijo del italiano:

Un viaje hacia la búsqueda de la identidad.

Mateu crece en una familia rota que no siente como suya. Desde pequeño lucha por dejar atrás los gritos y la miseria de la Mina, la casa más pobre de Caldes de Malavella. Pronto descubre que sus orígenes están relacionados con la estancia del millar de marineros italianos que se refugiaron en el pueblo.
Eran los supervivientes del acorazado Roma, bombardeado por los alemanes el 9 de septiembre de 1943 como venganza por el armisticio entre Italia y los aliados.
Sesenta años después, a la muerte de su madre, Mateu comienza a hacerse preguntas y decide buscar a su padre: ¿quién era ese italiano que silbaba canciones napolitanas y llevaba a lavar la ropa a su madre?
El hijo del italiano narra la historia de un amor secreto y un viaje en busca de la propia identidad.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El hijo del italiano

© Xulio Ricardo Trigo

Rafel Nadal (Girona, 1954) es escritor y periodista y colabora en diversos medios de comunicación escritos y audiovisuales. Fue director de El Periódico de Catalunya entre 2006 y 2010, periodo durante el cual el diario recibió numerosos premios, entre los que destaca el Premio Nacional de Comunicación. Es autor de Los mandarines, un libro de retratos sobre el poder; y de las novelas Cuando éramos felices, una obra de referencia de la literatur...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Conoce más sobre El hijo del italiano

Novela ganadora del PREMIO RAMON LLULL 2019

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20957-7 | Código: 10238096 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos | Traductor: Josep Escarré Reig | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El hijo del italiano

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar