Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
El hombre milagro
Formato único

El hombre milagro

Editorial: Planeta
País de publicación: México

Un apasionante thriller que explora una mente extraordinaria y el peligro que enfrenta para proteger el secreto de su poderosa inteligencia.

Sinopsis de El hombre milagro:

Robert James Austin es un niño huérfano con una inteligencia totalmente fuera de lo común. Desde muy joven decidió especializarse en algunos campos de la medicina para encontrar curas milagrosas a enfermedades que no la tienen, en un claro afán por contribuir al progreso de la humanidad.

Pero este don molesta a una poderosa empresa farmacéutica, al gobierno e incluso a lacia, que se verá involucrada en una conspiración contra los estudios de Robert, quien va obteniendo mejores resultados en sus investigaciones al mismo tiempo que desarrolla un sentimiento autodestructivo.

Robert tendrá que luchar contra las amenazas constantes a su propia vida y vencer al enemigo para poder lograr su objetivo último: el progreso científico en aras del bien común.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de El hombre milagro

Sobre el autor de El hombre milagro

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/04/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3408-3 | Código: 10139682 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El hombre milagro

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro