Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela histórica
  4. /
  5. El hombre que fue un pueblo
El hombre que fue un pueblo

Ecchehomo Cetina

Formato único

El hombre que fue un pueblo

Ecchehomo Cetina

Editorial: Editorial Planeta
Temática:
País de publicación: Colombia

Después de 67 años de su muerte, y basado en investigaciones juiciosas por parte del autor, cuenta en forma de novela los secretos mejor guardados de la vida pública y personal de este político tan querido por todos.

Sinopsis de El hombre que fue un pueblo:

Una novela biográfica que cuenta la vida y los logros del famoso y querido político Jorge Eliécer Gaitán. En esta publicación se evidencia el proceso de la construcción de este hombre desde su vida íntima. Todas sus acciones, las vivencias y hasta las personas que escogió para que lo acompañaran forman una red impecable que lo ayuda a representar a un pueblo. La vida privada y los secretos alrededor de su muerte contados con gran pasión por un narrador que tiene una voz tan acogedora que pareciera que estuviera susurrando una bella historia de El hombre que fue un pueblo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/07/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4504-5 | Código: 10131038 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El hombre que fue un pueblo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro