Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. El hombre que quería ser valiente
El hombre que quería ser valiente
Elige formato

El hombre que quería ser valiente

Número de páginas: 352

Una magistral novela sobre los efectos devastadores de los secretos de familia. Vuelve el autor de El hombre que susurraba a los caballos.

Sinopsis de El hombre que quería ser valiente:

Inglaterra, años cincuenta. Tommy tiene ocho años y está a punto de entrar en un internado, una idea que le aterroriza. Mientras tanto, su adorada hermana Diane va a dar el gran salto de los escenarios londinenses a Hollywood. Pero lo que el destino les depara a ambos cambiará sus vidas para siempre. A sus cincuenta y cinco años, Tom jamás ha hablado con nadie de lo que ocurrió entonces. Sin embargo, ahora deberá enfrentarse al secreto que enterró hace tanto tiempo si quiere ayudar a su hijo.

Una profunda y emotiva historia sobre los secretos de familia y las consecuencias de nuestros actos. Una historia acerca de lo que somos y lo que desearíamos ser; acerca de nuestra debilidad y también de nuestra fortaleza.

Con quince millones de ejemplares vendidos de El hombre que susurraba a los caballos, Nicholas Evans nos dejó suspirando por más. Ahora vuelve con una novela adictiva y tremendamente impactante que el lector no podrá evitar releer y recomendar a todo el mundo.

«El autor de El hombre que susurraba a los caballos vuelve con un thriller emocional desgarrador, lleno de tensión y ritmo pero también profundamente conmovedor.» The Times

«Un novelón destinado a hacer las delicias de millones de lectores.» Publishers Weekly

«Es el tipo de lectura de catarsis emocional que Evans hace tan bien: una búsqueda de la identidad a través de un mar de secretos familiares. ¡Tengan los pañuelos a mano!» Glamour

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de El hombre que quería ser valiente

© Tom Lafun

Sobre el autor de El hombre que quería ser valiente

Nicholas Evans es periodista, escritor, productor de cine y televisión y novelista. Nació en 1950 en Bromsgrove, Worcestershire, Inglaterra. Evans fue educado en la Bromsgrove School y antes de estudiar en la Universidad de Oxford realizó labores de voluntariado en África a través de «Voluntary Service Overseas» (VSO). Después trabajó como reportero para la prensa escrita y para la televisión.

Su primera novela, El hombre que susurraba a los c...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/09/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10489-6 | Código: 10003724 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Aleix Montoto Llagostera

Todas las opiniones de El hombre que quería ser valiente

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro