Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El hombre que quiso ser rey

Rudyard Kipling

Formato único

El hombre que quiso ser rey

Rudyard Kipling

Editorial: Austral
Colección: Austral Básicos
Número de páginas: 144

Una de las obras más famosas de Rudyard Kipling. "Una obra maestra [...] la ficción más audaz", según el creador de Peter Pan, J.M. Barrie.

Sinopsis de El hombre que quiso ser rey:

El hombre que quiso ser rey, narración que dio origen a una espléndida película de John Huston, cuenta las peripecias de dos aventureros ingleses para hacerse con el reino de Kafiristán. Utilizando sus conocimientos occidentales para fascinar a los nativos y hacerse pasar por dioses, los dos personajes sentirán el desgarro de la lucha entre su presunto origen divino y sus necesidades humanas, hasta verse abocados a un desastre. Al final del camino pone en escena cuatro ingleses aislados del mundo en la vastedad de la India, y enfrentados a la miseria, el terror y la perdición.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/06/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-5096-4 | Código: 10139933 | Formato: 10 x 15 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Austral Básicos | Traductor: Encarna Castejón

Todas las opiniones de El hombre que quiso ser rey

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro