Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El hombre que quiso ser rey

Rudyard Kipling

Formato único

El hombre que quiso ser rey

Rudyard Kipling

Editorial: Austral
Colección: Austral Básicos
Número de páginas: 144

Una de las obras más famosas de Rudyard Kipling. "Una obra maestra [...] la ficción más audaz", según el creador de Peter Pan, J.M. Barrie.

Sinopsis de El hombre que quiso ser rey:

El hombre que quiso ser rey, narración que dio origen a una espléndida película de John Huston, cuenta las peripecias de dos aventureros ingleses para hacerse con el reino de Kafiristán. Utilizando sus conocimientos occidentales para fascinar a los nativos y hacerse pasar por dioses, los dos personajes sentirán el desgarro de la lucha entre su presunto origen divino y sus necesidades humanas, hasta verse abocados a un desastre. Al final del camino pone en escena cuatro ingleses aislados del mundo en la vastedad de la India, y enfrentados a la miseria, el terror y la perdición.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/06/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-5096-4 | Código: 10139933 | Formato: 10 x 15 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Austral Básicos | Traductor: Encarna Castejón

Todas las opiniones de El hombre que quiso ser rey

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro