eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El juez y su verdugo

Colección: Andanzas
Traductor: Juan José del Solar

Sinopsis de El juez y su verdugo:

Enfermo y a punto de jubilarse, el comisario Bärlach solo cuenta con su inteligencia para resolver un caso de asesinato.

Cuando el teniente de policía Schmied aparece muerto en su coche, en una pequeña carretera de montaña muy cerca de Berna, la investigación recae en el comisario Hans Bärlach, quien está a punto de jubilarse y no pasa precisamente por su mejor momento. Con apatía (¿o es tal vez serenidad?) y malhumor (quizá debido a unos agudos dolores de estómago que no presagian nada bueno), pero con tesón, Bärlach empieza a desentrañar el caso con la ayuda de otro agente. Lo cierto es que cuentan con muy pocas pistas. Pronto el juez instructor, Lucius Lutz, viejo conocido del comisario, lo apremia para que capture al asesino.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El juez y su verdugo

Friedrich Dürrenmatt (Konolfingen, Berna, 1921-Neuchâtel, 1990) estudió literatura y filosofía en las universidades de Zúrich y Berna. Fue mundialmente reconocido como dramaturgo, y escribió, entre otras obras, brillantes novelas policiacas en las que ahonda de forma magistral en el alma contradictoria de jueces y criminales, y en la esencia de la justicia. Por ellas recibió prestigiosos premios.

Tusquets Editores ha publicado sus novelas El ...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
El_juez_y_su_verdugo.pdf
Descargar 460,99 K
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9066-907-5 | Código: 10272261 | Presentación: Epub 2 | Colección: Andanzas | Traductor: Juan José del Solar | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El juez y su verdugo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar