Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

El juez y su verdugo

Editorial: MaxiTusquets
Temática: Novela literaria
Colección: FÁBULA
Número de páginas: 176

Sinopsis de El juez y su verdugo:

Muy escasos son al principio, los indicios de los que puede disponer el lector sobre este asunto criminal. Tampoco el comisario Bärlach, paladín contemporáneo de antiguos valores que no vacila en emplear medios ilícitos para que triunfe lo que él considera el Bien, sabe con precisión qué ocurre, y su apatía es sin duda tan inexplicable como su obstinación. No obstante, sabe adónde va y tiene su propia idea de justicia y de cómo administrarla. Los hechos, que se desarrollan prácticamente según la irresistible tentación del comisario de ajustarlos a su propia concepción de la Verdad, irán conduciéndonos hacia un desenlace inesperadamente cruel.

Esta es la primera novela policiaca de Dürrenmatt y en ella ya se aprecia su maestría en mezclar sátira, ironía, observación, pensamientos e imaginación en una historia aparentemente anodina, como las que podrían ocurrirle a cualquier hijo de vecino…

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de El juez y su verdugo

Friedrich Dürrenmatt (Konolfingen, Berna, 1921-Neuchâtel, 1990) estudió literatura y filosofía en las universidades de Zúrich y Berna. Fue mundialmente reconocido como dramaturgo, y escribió, entre otras obras, brillantes novelas policiacas en las que ahonda de forma magistral en el alma contradictoria de jueces y criminales, y en la esencia de la justicia. Por ellas recibió prestigiosos premios.

Tusquets Editores ha publicado sus novelas El ...

Leer más
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2000 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8310-666-2 | Código: 10013968 | Formato: 12,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: FÁBULA

Todas las opiniones de El juez y su verdugo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar