eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único

El Legado del Drow nº 03/04 Cerco de oscuridad

Editorial: Minotauro
Traductor: Mila López

Sinopsis de El Legado del Drow nº 03/04 Cerco de oscuridad:

Con Cerco de Oscuridad llega la tercera parte de la saga fantástica El Legado del Drow.

Mientras se prepara el ataque contra Drizzt Do`Urden y Mithril Hall, surge el tiempo de los conflictos, y Lloth, la reina araña en persona, camina por las calles de Menzoberranzan. Las leyes de la magia se tornan horriblemente inciertas y la ciudad Drow se ve inmersa en un caos tan espantoso que resulta insoportable para todos.

Entre tanto, en Mithril Hall, Bruenor Battlehammer hace los preparativos para resistir el asedio de los elfos oscuros y Drizzt descubre que Guenhwyvar está atrapada en el plano astral y que Catti-brie es acosada por horribles pesadillas.

Reinos Olvidados es una saga de ficción que forma parte de un escenario de campaña para el juego de rol Dungeons & Dragons.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de El Legado del Drow nº 03/04 Cerco de oscuridad

R. A. Salvatore nació en Massachussetts en 1959. Su interés por la literatura fantástica empezó cuando le regalaron un ejemplar de El Señor de los Anillos. Dedicó sus estudios al periodismo y a la literatura, y comenzó a escribir en 1982. Su primera novela fue La Piedra de Cristal y es conocido sobre todo por la creación del personaje de Drizzt, protagonista de esta serie de Reinos Olvidados.

... Leer más
¿Te gustan los libros de fantasía?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-0837-6 | Código: 10014999 | Presentación: Epub 2 | Colección: RO BOL El legado del Drow | Traductor: Mila López | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El Legado del Drow nº 03/04 Cerco de oscuridad

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar