Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El legado perdido de María Magdalena
Formato único

El legado perdido de María Magdalena

La obra que descubre el verdadero papel de la mujer en el cristianismo.

Sinopsis de El legado perdido de María Magdalena:

El Nuevo Testamento está escrito mediante la gematría, un código que convierte ciertas frases en números sagrados. En esta obra, Margaret Starbird explora el significado secreto de esos números y revela la poderosa presencia del Sagrado Femenino en los textos fundamentales del cristianismo. La autora descubre que la unión entre Jesús y María Magdalena fue la piedra angular sobre la que se construyeron las primeras comunidades cristianas.

La investigación de Starbird rebate el concepto de que Cristo fue célibe y convierte a María Magdalena en la encarnación de la esposa sagrada. A través de esta poderosa reivindicación, la autora coloca el Sagrado Femenino en el lugar que le corresponde en el cristianismo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Ciencias humanas y sociales
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Sobre el autor de El legado perdido de María Magdalena

Sobre el autor de El legado perdido de María Magdalena

Margaret Starbird (Nueva York) es una prestigiosa teóloga que ha dado numerosos cursos bíblicos y espirituales. En esta obra recupera una parte de las raíces del cristianismo que hasta ahora se habían ignorado.

Leer más

Otros libros de Margaret Starbird

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/03/2005 | ISBN: 978-84-08-05796-3 | Código: 600812 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: 8 dibujos en b/n (deben escanearse) | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de El legado perdido de María Magdalena

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro