Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El libro de la misa
Formato único

El libro de la misa

Un maravilloso viaje por los misterios de la misa.

Sinopsis de El libro de la misa:

Diez millones de españoles acuden semanalmente a misa. Sin embargo, muy pocos comprenden todos los matices que encierra su misterio. En pocas páginas, con lenguaje claro y ayudándose de un personaje ficticio (Pipa, la princesa de la buhardilla), José Pedro Manglano Castelary nos sumerge en un mundo invisible, oculto en una de las ceremonias mas complejas, antiguas y fascinantes que se conocen.

En la primera parte de este libro la protagonista desmenuza las claves del misterio a través de diez entrevistas con personajes como Tolkien, el Principito, Mafalda o Rómulo y Remo. La segunda parte desentraña los significados de la liturgia. También se incluye un esquema exhaustivo de todas las oraciones y gestos de la misa. La obra se cierra con un pequeño diccionario de los 32 signos principales presentes en este rito.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El libro de la misa

Sobre el autor de El libro de la misa

José Pedro Manglano es autor de más de veinte libros, algunos de los cuales han vendido más de quince ediciones y se han traducido al inglés, al italiano y al polaco. Ha sido finalista del Premio Espiritualidad de Martínez Roca. Ha impartido numerosas conferencias y cursos en universidades y centros educativos.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/11/2004 | ISBN: 978-84-08-05584-6 | Código: 600779 | Formato: 15,4 x 22,9 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de El libro de la misa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro